Las mujeres sobrevivieron al impacto, pero resultaron lesionadas y sufrieron algunos raspones y hematomas superficiales.
Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).– Dos mujeres resultaron heridas luego de que cayeron de un columpio, el cual se rompió y terminó en un barranco en el Cañón de Sulak, Duguestán, en Rusia.
Por medio de un video compartido en redes sociales, se muestra que ambas mujeres suben a un columpio y son empujadas por un hombre para que puedan admirar la vista del Cañón. De forma inesperada, una de las cadenas de las que cuelga el asiento se rompe y termina por tirar a ambas mujeres al barranco.
Ante dicha situación, los demás visitantes comenzaron a gritar y pedir auxilio para las mujeres.
Las turistas resultaron lesionadas luego de caer sobre una plataforma de madera y sufrieron algunos raspones y hematomas.
#CirculaEnRedes| De miedo 😱, véanlo hasta el final, sucedió en Cañón de Sulak en #Rusia 🇷🇺 pic.twitter.com/EgNwnoiA2w
— 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑩𝒂𝒖𝒕𝒊𝒔𝒕𝒂 (@AleBau_Tribuna) July 16, 2021
De acuerdo con el Ministerio de Turismo de Daguestán, este columpio y otros colocados en la cima del Cañón están siendo objeto de inspecciones de seguridad. “No cumplía con las normas de seguridad”, admitió.
El columpio se encontraba al borde del acantilado y no contaba con ningún tipo de protección como arnés o cinturón de seguridad.
Además, se encontraba ubicada en un acantilado de profundidad de mil 500 metros.
El Cañón de Sulak está ubicado a orillas del Mar Caspio, en Daguestán, una de las 22 repúblicas de la Federación Rusa.