El pasado 10 de abril, el hombre de 46 años de edad supuestamente llegó a la vivienda de la mujer discutiendo, luego sacó un arma tipo escuadra y le disparó; el cadáver de Cristina quedó en un pasillo afuera de la casa.
Estado de México/Ciudad de México, 17 de abril (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Jaime supuestamente asesinó a su madre e hirió a su cuñada a balazos cuando se encontraba alcoholizado, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de México tras ser denunciado por familiares en el municipio de Ixtapan de la Sal.
El hermano del presunto homicida narró a la policía que el crimen ocurrió después de que el agresor le reclamó a su mamá no saber lavarle la ropa, de acuerdo con el expediente de la carpeta de investigación iniciada por las autoridades.
El pasado 10 de abril, el hombre de 46 años de edad supuestamente llegó a la vivienda de la mujer discutiendo, luego sacó un arma tipo escuadra y le disparó; el cadáver de Cristina quedó en un pasillo afuera de la casa.
El testigo corrió y se resguardó al interior del domicilio para evitar ser asesinado, sin embargo, su esposa, identificada como Lucía, fue atacada a tiros en la comunidad de Yerbas Buenas, en Ixtapan de la Sal.
Enseguida, utilizando una escopeta, el agresor trató de ingresar a la habitación para asesinar al testigo, pero al escuchar las detonaciones los vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública, quienes lograron detener al presunto parricida, indicaron fuentes oficiales.
Actualmente, el responsable se encuentra detenido en Tenancingo y fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio informó la Fiscalía General de Justicia estatal.
HERMANOS EBRIOS MATAN A SU PADRE
En marzo de este año, tres sujetos fueron detenidos por autoridades del Estado de México luego que asesinaran a su padre, el pasado mes de junio de 2018, mientras ingerían alcohol.
Luego de cometer el crimen, los sujetos enterraron el cuerpo de su padre en su propia casa.
Los hechos ocurrieron en julio de 2018, cuando Ezequiel “N”, Adrián “N” y Ulises “N”, en estado de ebriedad, discutieron con su padre, a quien luego atacaron a golpes y finalmente asesinaron.
Posteriormente, los criminales enterraron a su padre dentro de un predio de su propiedad en Valle de Bravo, para evitar que fuera encontrado.
Una vez que las autoridades supieron de los hechos, se inició la carpeta de investigación respectiva. Por lo que el agente del Ministerio Público reunió los elementos necesarios para solicitar una orden de aprehensión contra las tres personas.
Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.