La terminal aérea informó que agentes del Ministerio Público ya se encuentran en el lugar de los hechos para efectuar las diligencias legales en la sala 73 de la T2.
Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).-Un hombre falleció durante la madrugada de este domingo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), debido a un paro cardiaco.
A través de sus redes sociales, el AICM detalló que recibieron una llamada de emergencia para atender a un pasajero que había perdido la conciencia en la Terminal 2 (T2) del aeropuerto capitalino. Sin embargo, al arribar al lugar, se percataron que el usuario de nacionalidad mexicana ya no contaba con signos vitales.
AICM informa:
Hoy a las 05:37 horas nuestro servicio médico recibió una llamada de emergencia por un pasajero en Terminal 2 que perdió la conciencia. Desafortunadamente y a pesar de la respuesta del personal médico, al llegar se percataron que el citado pasajero de nacionalidad…— @AICM_mx (@AICM_mx) March 17, 2024
“Hoy a las 05:37 horas nuestro servicio médico recibió una llamada de emergencia por un pasajero en Terminal 2 que perdió la conciencia. Desafortunadamente y a pesar de la respuesta del personal médico, al llegar se percataron que el citado pasajero de nacionalidad mexicana no contaba con signos vitales y que su desvanecimiento se debió a un paro cardiaco”, escribieron en X, antes Twitter.
De acuerdo con los familiares del pasajero, el hombre sufría insuficiencia cardiaca, por lo que perdió el conocimiento y luego falleció al interior del AICM. Ante el acontecimiento, la terminal aérea lamentó su muerte e informó que agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para efectuar las diligencias legales en la sala 73 de la T2.
“Lamentamos mucho esta pérdida. Agentes del Ministerio Público procedieron a efectuar las diligencias legales en la sala 73 de la T2”.
El pasado 4 de enero, también en la Terminal 2, un hombre atacó con un cuchillo a un hombre de nacionalidad venezolana. El agresor fue detenido y días después vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.