De acuerdo con los primeros reportes, la joven viajaba en un transporte particular sobre el bulevar Las Torres, cuando se suscitó el accidente en el que perdió la vida.
Ciudad de México, 17 de febrero (AsMéxico).- La exjugadora del León Femenil, Karla Torres Rangel, murió durante un accidente automovilístico en la madrugada del viernes 16 de febrero. Según reportes locales, la joven iba acompañada de otra persona, quién fue trasladada al hospital, tras el siniestro.
La exfutbolista de 19 años dejó el balompié nacional en 2019, no obstante, se mantenía ligada al deporte y las actividades físicas al interior de su universidad, donde además, según información de Mediotiempo, cursaba la licenciatura en arquitectura.
Asimismo, los informes de la prensa local expusieron que el accidente sucedió alrededor de la 1:00 a.m., mientras Torres Rangel manejaba el automóvil. De igual modo, explicaron que ella perdió el control carro, debido a que conducía a exceso de velocidad.
Descanse en Paz 🕊️ pic.twitter.com/YutInxMWEB
— Club León (@clubleonfc) February 16, 2024
De la misma manera, el testimonio expresa que la exjugadora golpeó con una jardinera, lo que derivó en que el vehículo volara y culminara su trayectoria en una palmera. Según las testificaciones, este impacto fue el que provocó la muerte de la piloto y desencadenó el grave estado de su acompañante.
Finalmente, los propios espectadores dieron a conocer que, tras el percance, las unidades de emergencia arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las maniobras de rescate. Sin embargo, desde su llegada, Torres Rangel ya no contaba con signos vitales.