La zapatería británica seguirá atendiendo pedidos pendientes o aclaraciones hasta el próximo 28 de febrero; para nuevas compras, el cliente deberá de hacerlo desde la página internacional de Dr. Martens.
Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- A partir del pasado miércoles, las tiendas físicas y digital de la zapatería británica Dr. Martens fueron oficialmente cerradas en México.
"Agradecemos a toda nuestra comunidad: clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de nuestra aventura. Gracias infinitas. Nuestro legado trasciende y permanece en tus Docs. No decimos Adiós, sino hasta su siguiente par", mencionó la tienda a través de un comunicado.
La cuenta oficial de Facebook de la zapatería había anunciado hace unos días las ventas de liquidación de sus últimos modelos antes del cierre definitivo de sus tiendas en nuestro país.
Actualmente, al momento de entrar al sitio que albergó la tienda digital de las botas británicas aparece una leyenda indicando que ya dejó de operar.
"Gracias por tu visita. Desafortunadamente, este sitio ya no está en funcionamiento", dice el letrero dentro de la página web.
Para aquellas personas que tenían pedidos pendientes con la marca, señalaron que hasta el 28 de febrero estarán atendiendo dichas cuestiones, todo a través del correo electrónico [email protected].
Por el contrario, si uno quisiera adquirir un nuevo par de botas o cualquier otro producto de la marca británica, las redes oficiales mexicanas exhortan al cliente que acceda al sitio internacional de Dr. Martens, la cual, menciona al acceder, que con su nuevo envío a México, la página despliega sus precios en pesos mexicanos; cualquier tipo de impuesto es calculado al proceder la compra; así como la garantía de bajos costos de envío internacional.