Ciudad de México, 17 enero (LaOpinión).- Juana Elizabeth López, alias "La Juana", de 33 años es una mujer recientemente detenida por vender armas y drogas vía redes sociales y sitios de Internet, entre ellas pen gun,
La mujer fue capturada junto a un niño, un menor de 13 años por estar presuntamente relacionados a la venta de armas.
Ambos fueron localizados en un domicilio de la calle Palmitas, de la colonia Santa María Aztahuacan, en la Alcaldía Iztapalapa, al oriente de la capital mexicana.
De acuerdo a reportes policiales, tanto el menor de edad como la Juana pertenecerían a una banda delictiva que venden armas en Internet.
La "Juana", detenida esta tarde por elementos de Inteligencia de @SSC_CDMX, ofrecía pistolas tipo pluma, granadas y cartuchos . 223.
Presuntamente hacía las entregas en cualquier parte de #cdmx y se acompañaba de un adolescente de 13 años de edad para fingir que era su hijo. pic.twitter.com/uJg0KZgnJE
— Antonio Nieto (@siete_letras) January 6, 2021
Los policías que los pusieron a disposición aseguraron que se les decomisaron objetos ilegales dentro de una maleta.
Específicamente fueron sorprendidos con tres granadas, 14 pen gun (armas tipo bolígrafo), 60 bolsas con marihuana, cuatro bolsas con 50 cartuchos, un empaque con pólvora y 500 cartuchos.
Tanto la Juana como el menor de edad fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público en la Fiscalía ubicada en la colonia El Gas, Alcaldía Azcapotzalco.