El artista, que decidió mostrarle su talento a las aves marinas, no tuvo la respuesta esperada de éstas, pues apenas unos segundos después de que comenzó a cantar se levantaron y huyeron hacia la parte alta del cerro.
Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).– El cantante de ópera Nick Allen, considerado como uno de los mejores interpretes de música clásica de la actualidad, se topó con el público más exigente y peculiar con el que se haya presentado hasta el momento: un grupo de pingüinos de la Antártida que al escucharlo cantar se aleja de inmediato.
En un video compartido por el cantante en YouTube, se observa cómo Allen se para justo en medio de una colonia de pingüinos que se encontraban recostados sobre las piedras de un cerro en la Antártida. El artista, que decidió mostrarle su talento a las aves marinas, no tuvo la respuesta esperada de éstas, pues apenas unos segundos después de que comenzó a cantar se levantaron y huyeron hacia la parte alta del cerro.
Allen que se encontraba de espaldas jamás se percató de la reacción de pavor que generó entre los pingüinos, hasta que volteó al escuchar las carcajadas de su acompañante quien grabó el video.
A tan sólo tres días de su publicación el material se ha convertido en un fenómeno viral pues acumula hasta el momento más de 312 mil reproducciones.