La joven siguió un tutorial para autobroncearse de una manera sencilla y con la ayuda de un rodillo de pintura; sin embargo, el resultado no fue el esperado.
Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo/TheHuffingtonPost).–No siempre te fíes de lo que ves en Facebook. Es una enseñanza que nunca olvidará Imogen Silversides, una joven británica de 18 años que vio un tutorial de belleza en la red social para tener la piel bronceada.
Así que la joven se puso manos a la obra y siguió los pasos del tutorial uno por uno. El problema es que los resultados fueron totalmente desastrosos. En lugar de conseguir un bronceado bonito e igualado, acabó pareciendo uno de esos reyes Baltasar mal pintados de las cabalgatas.
La imagen es tan cómica que rápidamente se ha extendido por todas las redes sociales y ha acabado en los periódicos de todo el mundo. Lleva hasta el momento más 41 mil reacciones en Facebook y más de 5 mil 200 compartidos. No es de extrañar que la joven haya asegurado que no irá a trabajar el viernes.
"Quien sea la chica que recomendó aplicar el autobronceador con un rodillo para pintura es una mentira. No creo que vaya el viernes a trabajar", dijo. Una lección que no olvidará.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL Aquí. Prohibida su reproducción.