El saquito preparado por Etchebest con carne de pato se parecía, una vez cerrado, a un par de testículos. Así, las bromas en las redes sociales afirmaban que Etchebest "le echa un par de huevos a la cocina" o que es "un cocinero de huevos".
Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo/The Huffington Post).- El mundo entero anda sumido en la fiebre por los programas de televisión culinaria: desde espacios dedicados a recetas y cocineros hasta otros de viajes gastronómicos, pasando, por supuesto, por los talent shows, los concursos para cocineros, que despiertan expectación y levantan las audiencias.
Precisamente durante la emisión de este último sucedió una de esas anécdotas que generan conversaciones, risas y memes, algo similar a lo ocurrido con la receta del León come gamba, uno de los participantes de la tercera edición de MasterChef en España. Ocurrió en la primera entrega de la séptima temporada de Top Chef, el lunes 25 de enero, que congregó a unos tres millones de televidentes.
El chef francés Philippe Etchebest (uno de los cuatro jueces del concurso junto a Michel Sarran, Hélène Darroze y Jean-François Piège) explicaba su receta de pato cuando de repente las cámaras mostraron una imagen que descolocó a los internautas. Totalmente comprensible… ya que algunos espectadores juraron haber visto un par de pelotas.
Como puede verse en el vídeo que encabeza el artículo, el saquito preparado por Etchebest con carne de pato se parecía, una vez cerrado, a un par de testículos. Así, las bromas en las redes sociales afirmaban que Etchebest "le echa un par de huevos a la cocina" o que es "un cocinero de huevos". Algo que hizo arder las redes sociales francesas y que, como suele pasar, eclipsó el primer programa de la temporada que busca al gran cocinero francés del momento.