El encuentro entre Francisco Barrio y Adi Durakovic culminó en un tiempo récord de nueve segundos y sin ningún cruce de puños.
Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).- Francisco Barrio, peleador argentino de artes marciales mixtas, se vio sorprendido durante su pelea en contra de Adi Durakovic. Barrio salió victorioso justo al comienzo del combate (nueve segundos después de comenzar) y sin siquiera haber lanzado un sólo golpe.
El encuentro, organizado por la Fight Nation Championship, se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre, en Croacia. Ambos peleadores subieron al ring, chocaron puños y el combate dio inicio.
Segundos después, se observa a Durakovic bajar los brazos y acercarse al réferi, decirle algo y salir del cuadrilátero.
En ese momento, el combate había terminado, sin cruzar puños y en menos de diez segundos, lo que deja claramente desconcertado al argentino.
Victoria del argentino Francisco Barrio ante Adi Durakovic en Croacia. Rarisimo lo que paso. Veanlo ustedes mismo pic.twitter.com/0uthIgQ47e
— Barrele la pierna (@Barrelelapierna) December 14, 2019
Posteriormente, Durakovic publicó una foto suya en el hospital en su cuenta de Instagram, donde también aclaró cuál fue su situación:
"Al comienzo del encuentro sentí un fuerte dolor en el pecho y visión borrosa. Le dije al juez que algo andaba mal y eso es todo lo que recuerdo", indicó.
"Me dijeron que había perdido el conocimiento varias veces. Me mantuvieron en el hospital para observación y realizarme estudios. Hoy, me dan de alta del hospital y regreso a casa", expresó el luchador, además de agradecer los comentarios de sus seguidores y su preocupación.
https://www.instagram.com/p/B6GKqSUhm6P/