BBVA vuelve a presentar fallas en aplicación y cajeros; usuarios: es la segunda ocasión en 3 días

16/12/2019 - 5:25 pm

La falla de este lunes seria la segunda falla en menos de tres días, ya que el pasado sábado 14 de diciembre también registró problemas para la realización de operaciones.

Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).- BBVA presenta una serie de fallas en su aplicación móvil y parte de su red de cajeros, informó a través de sus redes sociales.

Esta seria la segunda falla en menos de tres días, ya que el pasado sábado 14 de diciembre también registró problemas para la realización de operaciones.

“Estanos trabajando en ello, te sugerimos ingresa en el transcurso del día”, respondió la cuenta del banco a un usuario que expresó sus quejas por la falta de servicio.

Las fallas han provocado que el nombre del banco se convierta en tendencia en redes sociales.

BANCOS FALLAN

El pasado viernes 13 de diciembre, el banco Santander informó que su aplicación y banca móvil operan normalmente, después de al menos cuatro horas de presentar fallas para realizar operaciones.

A través de sus redes sociales, el banco informó que la problemática ya había sido resuelta, luego que varios de sus usuarios reportaran fallas tanto en la aplicación como en la banca móvil.

Sin embargo, usuarios de redes sociales señalaron que los problemas continúan tanto en la aplicación como en la banda móvil.

Incluso señalaron que estos problemas ocurren cada quincena, lo que dificulta que sus usuarios pueden realizar sus operaciones.

De acuerdo con el portal Downdetector desde las 06:00 horas se presentaron al menos 300 reportes de fallas tanto en la aplicación como en la banda móvil.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video