Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington informaron que el agresor utilizó un arma semiautomática de bajo calibre, que adquirió legalmente en el año 2017.
Washington, 16 de diciembre (RT).- La Oficina del Sheriff del Condado de Washington, en Estados Unidos, publicó el viernes pasado una serie de videos que muestran el asesinato de un oficial la noche del 7 de diciembre, en el cual se aprecia el momento exacto en que el atacante dispara detrás del vehículo en el que se encontraba la víctima y continúa su camino.
El agente Stephen Carr, de 27 años, se encontraba en el asiento delantero de un vehículo de patrullaje en el estacionamiento de una oficina policial. Momentos después, tras escuchar las detonaciones, otros oficiales salieron de la oficina para atrapar al autor del crimen, quien fue abatido.
La autopsia preliminar reveló que Carr recibió 10 disparos en la cabeza y el médico forense aseguró que cualquiera de ellos hubiese sido fatal en caso de que el agente hubiera sobrevivido. Sin embargo, las autoridades advirtieron que no se proporcionarán otros detalles hasta que no se reciban los resultados finales.
Hasta el momento, solo se conoce que el agresor utilizó una pistola semiautomática de 9 milímetros, que adquirió legalmente en 2017; además, se encontraron dos cajas con más de 80 cartuchos que habían estado resguardados por el atacante.