El mensaje, en el que presuntamente un bebé era regalado, fue borrado minutos después de las reacciones de otros usuarios de la red social.
Saltillo/Ciudad de México, 16 de noviembre (Vanguardia/SinEmbargo).- La oferta de un bebé regalado a través de un grupo de Facebook en la ciudad, de nueva cuenta causó revuelo en redes sociales por lo que el mensaje habría sido borrado a la brevedad.
Una mujer hizo pública la oferta “Se regala bebé, no se pudo abortar así que lo tengo que regalar, si quieres ser mamá y no puedes… esta es tu oportunidad…” al grupo Todo Ventas Saltillo, aparentemente el mensaje fue hecho en la mañana.
No sería la primera vez que mensajes en contra de la integridad de menores son publicados en grupos de la ciudad.
La cuenta de la usuaria “Melissa” aparentemente no se encuentra en uso, además de que el mensaje fue borrado minutos después de las reacciones del público.
Vanguardia encontró que la imagen se trata de una fotografía utilizada por la página “Catolicidad.com” para ilustrar información sobre el derecho a la vida en marzo del 2012, la cual puede ser encontrada en su página web.