Tijuana, 16 Oct. (Notimex).- La fiebre por el futbol entre los tijuanenses, acrecentada por el liderato de la escuadra local Xoloitzcuintles, quedó de manifiesto esta tarde cuando cientos de aficionados respondieron a la firma de autógrafos.
Convocados por la escuadra de la primera división, líder de la clasificación general y serio aspirante a la Liguilla y al título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los aficionados no tuvieron empacho en hacer largas filas por un autógrafo.
La cita fue a las 16:00 horas en las instalaciones de una empresa de telefonía celular en la Zona del Río, y desde horas antes, los aficionados se hicieron presentes para lograr el obsequio de los jugadores emblemáticos de los Xoloitzcuintles.
Con una fotografía en su mano, o cualquier artículo representativo de la escuadra local, los aficionados esperaron en el estacionamiento de Plaza Río Tijuana a ser atendidos en una mesa dispuesta para esta fiesta extra futbol.
La fiebre aumenta debido a que Xolos enfrentará este viernes en la fecha 14 a Cruz Azul, uno de los equipos más representativos del futbol mexicano y que también busca un lugar en la Liguilla.
Xoloitzcuintles, con 28 puntos, se mantiene en el liderato de la tabla general merced al empate a dos goles en la fecha anterior de visita ante Santos Laguna, en tanto que Toluca, con 26, y un partido menos, está en el segundo lugar.