Los hechos ocurrieron esta mañana cuando dos individuos abordaron una camioneta tipo combi y comenzaron despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Uno de los pasajeros trató de oponerse al asalto y fue baleado en la cabeza.
Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).– Un hombre que viajaba a bordo de una unidad de transporte público proveniente del municipio de Tecamac, en el estado de México con rumbo al paradero de Indios Verdes murió luego de ser baleado por ladrones que asaltaron la unidad.
De acuerdo con reportes de prensa los hechos ocurrieron esta mañana cuando dos individuos abordaron una camioneta tipo combi y comenzaron despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Uno de los pasajeros trató de oponerse al asalto y fue baleado en la cabeza.
Luego de la agresión los delincuentes es caparon del lugar. En tanto, el chófer la combi trasladó al hombre herido al paradero de Indios Verdes para buscar ayuda.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al paradero para atender al pasajero pero poco pudieron hacer para salvarle la vida al hombre.
Agentes de la policía Bancaria e Industrial (PBI) acordonaron la zona. Elementos del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y levantaron el cuerpo.