La película está en preproducción y el perfil de Golding encaja para contar el pasado de uno de los personajes favoritos de la franquicia, conocido por su uniforme negro y por su rostro perpetuamente enmascarado. La película sigue avanzando pausadamente, desde que en mayo de 2018 Paramount anunciara el proyecto.
Madrid, 16 de agosto (EuropaPress).– Henry Golding, conocido por la comedia Crazy Rich Asians y el thriller Un pequeño favor, está negociando convertirse en el comando ninja Snake Eyes en su spin-off que Paramount prepara de la saga G.I. Joe, en la que se narrarán los orígenes del personaje, miembro original del equipo.
Según informa The Wrap, la película está en preproducción y el perfil de Golding encaja para contar el pasado de uno de los personajes favoritos de la franquicia, conocido por su uniforme negro y por su rostro perpetuamente enmascarado. La película sigue avanzando pausadamente, desde que en mayo de 2018 Paramount anunciara el proyecto.
El cineasta alemán Robert Schwentke, conocido en Hollywood por películas como Red, R.IP.D. Departamento de Policía Mortal o las dos últimas entregas de La serie Divergente y que recientemente logró el aplauso de la crítica por El capitán, será el encargado de dirigir este spin-off.
Evan Spilitopoulos será el que escriba el guión, él tiene amplia experiencia en títulos comerciales, al haberse hecho cargo de los guiones del remake en imagen real de La bella y la bestia y de la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, G.I. Joe llegó a los cines en 2009 con Channing Tatum, Sienna Miller y Joseph Gordon-Levitt como protagonistas y obtuvo 302 millones de dólares en taquilla. Cuatro años después se estrenó la secuela,
G.I. Joe: La venganza, en la que estuvieron presentes Dwayne Johnson y Bruce Willis, que logró 375.7 millones de dólares, superando la recaudación de su predecesora.