Bianca Devins fue degollada en una calle de Utica, Nueva York, por un joven que había premeditado el crimen que anunció en redes sociales.
Ciudad de México, 16 de julio (La Opinión).– El cuerpo sin vida de una adolescente popular en redes sociales fue visto por cientos de usuarios de Instagram minutos después que fuera asesinada.
Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada por su novio Brandon Andrew Clark, de 21, la madrugada del domingo. El sujeto la degolló y después publicó una foto del cuerpo sin vida en Instagram con el mensaje: “Lo siento, Bianca”.
El sujeto después intentó quitarse la vida y también publicó imágenes de su cuello ensangrentado. La Policía llegó a la escena poco después de las 7:30 horas después de recibir llamadas de personas preocupadas por Devins, una joven que era popular entre los aficionados a juegos de video y quien tenía más de 38 mil seguidores en la red social.
Clark fue hallado cerca de su vehículo todoterreno en una calle de Utica, en el estado de Nueva York, y fue trasladado al hospital St. Elizabeth, donde fue operado. El cuerpo de Devins estaba en el área.
La pareja había estado en un concierto en Queens y después de una discusión partieron hacia Utica. Llevaban dos meses de relación y se habían conocido a través de un app.
Clark fue acusado de asesinato en segundo grado. La foto de Devins fue retirada de Instagram el lunes.