La nueva colección de 50 piezas está meticulosamente elaborada con materiales duraderos como la plata esterlina y el baño de oro blanco de 14 quilates, complementada con artesanía de alta calidad y perlas cultivadas.
Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- Pandora lanzó “Pandora Essence”, su nueva colección definida por contornos orgánicos y formas escultóricas, inspirada en figuras fluidas de la naturaleza, las cuáles siguen el ejemplo de la estética del diseño nórdico, representando la libertad al adoptar formas naturales y líneas fluidas en el estilo cotidiano, resultando en una estética de diseño nuevo para la marca.
“Con Pandora Essence, queremos representar la idea de libertad, como también crear diseños sensuales que inviten al tacto”, compartieron en un comunicado Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, SVP directores creativos de Pandora.
Con una gran variedad de aretes, la colección incluye huggies redondos, aretes de aro de formas orgánicas y aretes colgantes barrocos de perlas cultivadas, combinando estilos audaces y simples en su diseño. Los anillos y collares de la colección son perfectos para crear capas, el anillo apilable es uno de los modelos más destacables de la colección de forma orgánica, al igual que el collar Cultured Pearl Collier y el collar Circles T-bar.
La nueva colección de 50 piezas está meticulosamente elaborada con materiales duraderos como la plata esterlina y el baño de oro blanco de 14 quilates, complementada con artesanía de alta calidad y perlas cultivadas.
Las visionarias fotógrafas y hermanas, Tanya y Zhenya Posternak, mejor conocidas por su visión con una narrativa única; capturaron las imágenes de la campaña ilustran las piezas con un estilo dinámico que reflejan un estilo único; además, la colección también cuenta con fotografías de Craig McDean de la mano de la modelo Jocelyn Corona como parte de la campaña BE LOVE lanzada anteriormente.