El juzgado municipal de Saltillo, Coahuila, sancionó a la empresa Unipolares y Espectaculares del Norte S.A., propiedad del ex Gobernador, con una multa que está por encima de los 500 mil pesos por operar sin licencia las nueve estructuras de espectaculares durante más de tres años y tres meses.
Ciudad de México, 16 de junio (SInEmbargo).– La empresa Unipolares y Espectaculares del Norte S.A., propiedad de Humberto Moreira fue sancionada con una multa por encima de los 500 mil pesos.
El juzgado municipal de Saltillo sancionó a la empresa del ex Gobernador con una multa que está por encima de los 500 mil pesos por operar sin licencia las nueve estructuras de espectaculares durante más de tres años y tres meses.
La respuesta a una solicitud de información reveló que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, pagó 417 mil pesos en la renta de espectaculares para promocionar una campaña fantasma.
Todo esto sin olvidar que desde el pasado marzo, la empresa presentó mediante uno de sus representantes legales los documentos requeridos por el juzgado municipal de Saltillo para la defensa de Unipolares del Norte que tendría una resolución desde su entrega hasta 15 días después.