La señora y su vecino habían acordado compartir y pagar el servicio de internet entre los dos; sin embargo, ésta nunca pagó y los propietarios de la suscripción decidieron modificar la clave para quitarle el servicio a la vecina.
Ciudad de México, 16 de mayo (ZonaFranca/SinEmbargo).- El descontento de una mujer por quedarse sin internet llegó a los extremos, después de que sus vecinos cambiarán la contraseña del WiFi, que habían acordado compartir y pagar entre ambas casas; sin embargo, esto no se cumplió y los propietarios de la suscripción decidieron modificar la clave para quitarle el servicio a la vecina agresora.
En un video compartido en redes sociales y por algunos medios de comunicación, se puede apreciar a la molesta mujer con machete en mano, mientras grita y lanza piedras contra una vivienda, respaldada por otras personas, posiblemente familiares.
En una entrevista con Noticias Caracol, una de las habitantes de la vivienda afectada, detalló que durante la agresión fue lastimada una mujer con poco más de seis meses de gestación a la que tuvieron que trasladar al hospital donde fue necesario adelantar el nacimiento y por lo tanto, el bebé permanece hospitalizado.
Vecinos del lugar, afirmaron que ésta no es la primera vez que la agresora arma un escándalo en el barrio, por lo que acordaron reunir más de 400 firmas para que ésta sea retirada de la zona.
La mujer tiene además antecedentes por otros cargos y en ese preciso momento se encontraba cumpliendo bajo arresto domiciliario.