Friyolo es una opción artesanal y saludable, realizado con frutas naturales, proteína e inulina de agave que estabilizan los niveles de azúcar en el cuerpo. Entre los sabores que se encuentran en Friyolo hay plátano, 3 chocolates, café con un toque de vainilla, fresa, chocolate y avellana, limón, taro, vainilla, nuez, cacahuate y coco.
Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- La temporada de calor ya está aquí y con ella se antoja refrescarse con un helado del sabor favorito como fresa, colocar encima un topping como nuez y disfrutar, pero ¿qué pasa cuando las personas padecen de diabetes, son celiacas o por algún motivo no pueden integrar el azúcar y la lactosa a su dieta? A veces no hay opciones para ellos más que evitar el delicioso helado. Precisamente pensando en todas esas personas llega Friyolo, helados artesanales con frutas naturales, proteína e inulina de agave, sin lácteos, bajos en calorías, libres de gluten y una gran opción incluso para quienes siguen la dieta keto.
Los helados de Friyolo están hechos a base de almendras lo que aporta proteína y permite ofrecer un postre gluten free con tan solo 80 calorías por porción, además se usa la inulina de agave en su preparación y tienen un agradable sabor que es algo que suele fallar cuando se habla de postres saludables o sin azúcar.
Friyolo tiene varios sabores como 3 chocolates, café con un toque de vainilla, fresa, chocolate y avellana, limón, taro, vainilla, cacahuate y coco, nuestra recomendación es pedir una bola de nuez y una de plátano y poner de topping fresas. También tienen malteadas que se preparan con leche de almendra y crema batida vegetal, entre los sabores están True Love que se prepara con helado de chocolate, chocolate liquido Hershey 0 por ciento azúcar y nips de cacao;Flamenco son que lleva helado de fresa con base de jalea de fresa con rebanadas de fresa; ManiMania lleva helado de cacahuate y mazapán línea 0 por ciento; Taro fit con helado de taro y mora azul en rebanadas, entre otras opciones.
Para quienes tienen mucha hambre está el Buble Taco que lleva pan keto, helado y toppings o para quienes prefieren algo caliente está Friyolito: leche de almendra sabor café o cocoa con una bola del helado favorito , crema batida vegetal y jalea. En su menú se encuentra la cantidad de kilocalorías a las que equivale cada producto.
Como plus, visitar Friyolo es toda una experiencia ya que para realizar la orden hay que entrar a una cabina de teléfono y descolgar la bocina, una amable voz preguntará por el helado que se quiere pedir y después en una especie de televisión se abrirá la parte de atrás y nos entregarán el helado elegido.
Friyolo se encuentra en Campeche 191 Col, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México.