El artista identificado como Paulo Armendáriz hizo un cocodrilo de arena en la playa Miramar de Ciudad Morelos, sin embargo, durante su presentación a través de un video, no se percató que la obra estaba siendo destruida.
Por Mercedes Mendoza
Puebla, 16 de abril (PeriódicoCentral).- ¡La semana es santa pero este niño no! En TikTok circula un video en el que un artista presume un cocodrilo de arena que acababa de hacer en una playa de Tamaulipas y un niño lo destruye.
Todo iba bien, el joven explicaba cómo había hecho su obra de arte y el tiempo que tardó en hacerla hasta que un niño apareció y comenzó a destruir el cocodrilo de arena con una palita de plástico.
El artista identificado como Paulo Armendáriz hizo un cocodrilo de arena en la playa Miramar de Ciudad Morelos, grababa un video en donde muy entusiasmado presumía su trabajo y expresaba que ya se habían presentado algunas personas a tomarse fotos con la figura.
Y SE MARCHÓ… EL COCOCRILO DE ARENA
Cuando Paulo dijo “Tardamos una hora y media más o menos y vamos a dejarlo” aparece el niño y con una pala de color verde comienza a destruir la cola del cocodrilo de arena. Hasta se subió y brincó encima del “Juancho” nombre con el que se conoce a estos animales en Tamaulipas.
@cesar511x #cocodrilo #fail #playa #mar #agua #niño #arena #miramar #arte #cielo #nube #crocodile
Paulo no se había dado cuenta que mientras hablaba muy orgulloso de su obra de arte, el niño ya la había destruido por completo, es más ya ni se veían rastros del pobre cocodrilo.
El objetivo era dejar el cocodrilo en “Playa Miramar para que disfruten. Un trabajo bastante pesado, pero creo que vale mucho la pena y para todos los amigos que gustan del arte es una buena manera de desestresarse”.
En el clip de 50 segundos de duración se alcanza a ver que Paulo queda sorprendido al descubrir lo que el niño hizo.
En junio del 2021, turistas y lugareños de Acapulco se llevaron tremendo susto cuando vieron que un cocodrilo, y no precisamente de arena, se paseaba por las calles.
El animal de 2.5 metros estaba en la avenida Paseo de Los Manglares del fraccionamiento Puerto Laguna en la zona Diamante de Acapulco.
Elementos de Protección Civil de aquel estado capturaron al cocodrilo para después entregarlo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y asegurarse de que lo regresaran a su hábitat.