Durante la noche del jueves, el atacante comenzó a disparar a quemarropa en un almacén de FedEx, situado cerca del aeropuerto de Indianápolis.
Washington, 16 abril (EFE).- El sospechoso del tiroteo de la noche del jueves en Indianápolis, Indiana, EU, que dejó ocho muertos y cinco heridos en un almacén en la empresa de servicios postales FedEx era un exempleado, de 19 años, identificado como Brandon Hole, informó este viernes la policía.
Así lo confirmó el subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis, Craig McCartt, en una rueda de prensa.
Sobre las 23.00 hora local del jueves (03.00 GMT), el atacante comenzó a disparar a quemarropa en un almacén de FedEx, situado cerca del aeropuerto de Indianápolis.
Además de los ocho muertos en el ataque, el autor del tiroteo parece haberse suicidado.
Según una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, el ataque ocurrió poco después de las 23:00 hora local (03:00 del viernes GMT) en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan cuatro mil 500 personas.
Las autoridades han convocado a todos los familiares que no sepan nada de sus seres queridos a un hotel cercano, donde están recibiendo asistencia.
En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos masivos en Estados Unidos. El ocurrido el 22 de marzo en un supermercado de Colorado, con 10 muertos, fue el que más víctimas mortales ocasionó.