El “Gran Campeón Mexicano” busca regresar al cuadrilátero, después de anunciar su retiro; posiblemente enfrentar a Erik “Terrible” Morales.
Por Wilson Flórez
Los Ángeles, 16 de marzo (LaOpinión).- Julio César Chávez esta ansioso por ponerse los guantes una vez más. El boxeador mexicano viene de vencer al hijo de Héctor Camacho en lo que fue establecida como su última exhibición. Sin embargo, el “Gran Campeón Mexicano” estaría decidido a dar un último espectáculo contra un rival de cuidado: Erik “Terrible” Morales.
La motivación se dio de manera genuina. Julio César Chávez fue invitado a un podcast y salió de él con una posible pelea entre manos. El propio “César del Boxeo” fue quien motivó este posible combate que sería desarrollado en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.
“Vamos a hacer algo bonito. Nomás es para darte una chinga. Siempre me tuviste miedo. A lo mejor me hubieras madreado, pero a lo mejor te hubieras puesto algunos chingadazos también”, sentenció Chávez en medio del podcast Un Round Más.
Finalmente, a pesar de las provocaciones entre ambos, Julio César Chávez reconoció su gusto por la manera de boxear de Morales, pero no dejó a un lado su picante carisma al explicar que sería un combate de su agrado para demostrar que su calidad sigue intacta.
“Eras valiente, pero esos peleadores me encantaban, esos me encantaban porque les ponía una chinga, se adaptaban a mi estilo“, agregó Chávez en medio de la plática.