La académica, Gutierrez Müller, abandonó su cuenta de Twitter en mayo de 2019 a causa de los bots.
Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- A casi un año de desaparecer en Twitter, la escritora Beatriz Gutierrez Müller, anunció que “levantó” la huelga que tenía en la red social por razones “sanitarias”.
Esta noche la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador publicó nuevamente en su cuenta de Twitter que regresa a la red y no piensa leer ninguna “cochinada aunque paguen y se envilezcan”. Recalcó que volverá a la huelga cuando México esté a salvo.
Sin dar más información, probablemente la intelectual hará nuevamente uso de la red para mantenerse informada e informar sobre lo sucedido en materia de coronavirus en el país, por ese motivo enfatizó que sólo es por razones sanitarias.
Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en @TwitterLatAm. Aviso que no leeré ninguna cochinada aunque paguen y se envilezcan. Volveré a la huelga cuando estemos salvos.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) March 17, 2020
DICE ADIÓS EN MAYO DE 2019
En mayo del año pasado, Beatriz Gutierrez Müller, anunció que dejaría de usar su cuenta de Twitter y culpabilizó a los bots en esa red social de su decisión.
“Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas”, escribió esta viernes Gutiérrez Müller.
“Aquí la dejo”, añadió y llamó a Twitter a continuar con “la limpieza de bots”. “Ganan pero pierden”, finalizó.