Rawvana subrayó que todo inició en 2014, una vez como crudivegana, comenzó por perder su periodo menstrual por tener sus hormonas desbalanceadas, así como niveles bajos de vitaminas y minerales.
La influencer explicó que su salud se había visto afectada por el estilo de alimentación que llevaba desde hace 6 años basada en alimentos crudos de origen vegetal.
Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).-Luego de haber sido evidenciada y criticada en redes sociales por ingerir carne de pescado, la youtuber vegana Yovana Mendoza explicó las razones que la llevaron a cambiar su dieta.
En un video de 30 minutos, “Rawvana” lamentó ante sus seguidores haberlos “lastimado” y que se hayan enterado de “esa forma” sobre su cambio de alimentación a incluir carne de pescado y huevo.
“Pido perdón por la forma en que se comunicó esto y la forma en que se enteraron de los cambios que tuve que hacer en mi vida, no me gusta sentir que les mentí o los lastimé porque ustedes creen en mí, en mis consejos”, dijo.
La influencer explicó que su salud se había visto afectada por el estilo de alimentación que llevaba desde hace 6 años basada en alimentos crudos de origen vegetal.
Subrayó que todo inició en 2014, una vez como crudivegana, comenzó por perder su periodo menstrual por tener sus hormonas desbalanceadas, así como niveles bajos de vitaminas y minerales.
“Yo nunca quería pensar que el problema era la dieta, nunca fue una opción, nunca lo pensé porque veía todos los beneficios que tenía este cambio de vida porque yo físicamente me sentía bien”, dijo.
Destacó que varios médicos le recomendaron agregar a su dieta carbohidratos y grasas, sin embargo ella se negó a incluir la carne. Al cambiar de medico, supo que su cuerpo estaba sufriendo un padecimiento en el que ya no procesaba la fibra por exceso de ésta en su alimentación.
Ayer viernes la famosa youtuber fue evidenciada en redes sociales al salir en u video comiendo carne de pescado. Usuarios en Twitter se vieron sorprendidos y comenzaron a cuestionarla y burlarse de tal hecho.
La joven creadora de contenidos para plataformas multimedia alcanza cerca de 1.3 millones de seguidores en Instagram y casi 600 mil seguidores en Facebook.