Andrés Iniesta seguramente tendrá que sentarse a pensarlo seriamente, pues el mediocampista español, uno de los intocables del Barcelona, recibió una oferta de 35 millones de euros por temporada del Tianjin Quanjian, de la Superliga China.
Ciudad de México, 16 de febrero (LaOpinion/SinEmbargo).- Andrés Iniesta seguramente tendrá que sentarse a pensarlo seriamente, pues el mediocampista español, uno de los intocables del Barcelona, recibió una oferta de 35 millones de euros por temporada del Tianjin Quanjian, de la Superliga China.
El primer acercamiento con el español fue en enero, pero Iniesta sólo tenía claro que primero debería terminar la temporada con el Barcelona.
Sin embargo, en acercamientos recientes ya con cifras en la propuesta, Iniesta seguramente podría no dudarlo mucho, sabiendo que una oferta similar difícilmente le llegará de algún otro club o liga.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.