ABAJO ENCONTRARÁS LA TRADUCCIÓN
9 TIPS PARA LIMPIAR TU AUTO
EXTERIOR
- Utiliza un refresco de cola para remover insectos y la suciedad de tu parabrisas. Coloca una toalla en la parte baja del vidrio para proteger la pintura del cofre y de esta manera, vaciar directamente el líquido en el parabrisas.
- Ten siempre en tu guantera una navaja para afeitar con la que siempre podrás remover los insectos de tu parabrisas si los limpiavidrios no son suficientes.
- El WD-40 es un lubricante en aerosol muy efectivo para remover los insectos, los quitan fácilmente, incluso aquellos que llevan días en la carrocería o en la parrilla. Rocía la zona afectada, deja unos minutos y después limpia.
- ¿La savia de los árboles o el excremento de aves ha caído en el techo de tu auto? Rocíalos con el aerosol WD-40 y enjuaga con agua jabonosa.
- Para limpiar y enjugar suavemente el exterior de tu auto sin dejar rayones, utiliza una pantimedia como trapo y agua jabonosa…
- Para prevenir que un pequeño estrellamiento en el parabrisas se extienda, un rayón o una abolladura se oxiden, usa barniz de uñas.
- Incluso, el barniz de color funciona muy bien con los pequeños golpecitos, claro si tienes el tono exacto del color de tu auto.
…………………………………………………………………………………………………………..
INTERIOR
- Vinagre /Líquido detergente para platos
- ¿Derramaste café sobre las vestiduras de tu auto?
- Seca con toallas de papel lo más que puedas y aplica una mezcla de 1/4 de agua, 1 cucharada de vinagre blanco y cucharadita de detergente para manchas, deja que surta efecto durante 15 minutos. Retira con agua tibia y repite el proceso con más vinagre si es necesario.
- Aerosol WD-40
- Este es ideal para la tapicería o la alfombra sucia de grasa o manchas de sangre. Frota con ayuda de un trapo. También puedes utilizar el aerosol para remover chicles.
- Refresco
- ¿Harto de las manchas que han dejado los niños, las mascotas o incluso los adultos que han vomitado en tu tapicería? Diluye las manchas con refresco de agua mineral, déjalo por unos minutos y después seca con una toalla.
- Carbón
- Necesitas limpiar… ¿la calidad del aire de tu auto? Coloca una bolsa abierta con carbón al interior, ésta absorberá los malos olores (después podrás utilizar el carbón en ¡una rica carne asada!)