Márquez Alvarado subió a la tribuna para exponer la postura de Acción Nacional frente a la política de combate al robo de hidrocarburos, operativo del que discrepa, cuando fue interrumpida por el presidente de la Cámara para solicitarle que terminara su intervención. “Perdón, hay un mínimo de tolerancia materno infantil”, le dijo Muñoz Ledo.
Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- La Senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado (PAN) exigió respeto al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, por un comentario que le hizo mientras ella se encontraba en la tribuna cargando en brazos a su bebé.
Márquez Alvarado subió a la tribuna para exponer la postura de Acción Nacional frente a la política de combate al robo de hidrocarburos, operativo del que discrepa, cuando fue interrumpida por el presidente de la Cámara para solicitarle que terminara su intervención.
“Perdón, hay un mínimo de tolerancia materno infantil”, le dijo Muñoz Ledo, a quien la Senadora de Aguascalientes le pidió que no le faltara al respeto.
La Senadora blanquiazul planteó que observan poca planeación del gobierno en las acciones planteadas contra el robo de hidrocarburo.
"Pedirles que den la cara los funcionarios a los mexicanos y que no dividan más al país", terminó Márquez.