El incidente ocurrió el viernes 4 de diciembre en la carretera interestatal 35 en la milla 65, cerca de la ciudad de Cotulla. Un agente de la patrulla fronteriza comenzó a sospechar del vehículo clonado mientras lo seguía.
Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo/Breitbart).– Traficantes de personas que trasladaban a 12 migrantes ilegales en un vehículo clonado de la Patrulla Fronteriza fueron capturados al norte de Laredo, Texas, Estados Unidos.
El incidente ocurrió el viernes 4 de diciembre en la carretera interestatal 35 en la milla 65, cerca de la ciudad de Cotulla. Un agente de la patrulla fronteriza comenzó a sospechar del vehículo clonado mientras lo seguía. Después de parara la unidad, el sospechoso conductor fue detenido y el agente encontró a 12 migrantes en el interior del vehículo Chevy Tahoe.
"No van a parar. Ya sea que estén contrabandeando drogas, seres humanos o los terroristas, para ellos es sólo por el dinero ", dijo el Agente Héctor Garza al medio norteamericano.
Garza dijo que los 12 migrantes es una muestra el total desprecio por la vida humana que los contrabandistas muestran hacia las personas que transportan. "Si este vehículo se había involucrado en una persecución a alta velocidad, podría haber sido catastrófico".
El vehículo no tiene la torreta en el techo que normalmente portan estos vehículos y, al parecer, los asientos traseros fueron removidos para meter más gente en el vehículo.