Tom Brady es nombrado el «Hombre del Año»… Por la revista GQ

18/11/2015 - 7:30 pm

Amado u odiado. Tom Brady despierta sentimientos encontrados, sobre todo en los últimos meses. Ahora, para beneplácito de sus admiradores y desgracia de sus detractores, ha sido nombrado «hombre del año».

El reciente nombramiento del quarterback despertará muchos comentarios encontrados. Foto: EFE
El reciente nombramiento del quarterback despertará muchos comentarios encontrados. Foto: EFE

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- Con todo y escándalos, e encluso para los estándares elevados del propio Tom Brady, 2015 ha sido un gran año para él: ganó un Super Bowl y derrotó a la NFL en la corte para evitar una suspensión de cuatro partidos por su papel en «Deflategate«. Por si fuera poco, lleva a los Patriots en una marca perfecta que amenaza con concluir en otro Súper Tazón. A esto ahora hay que sumarle que el quarterback fue nombrado uno de los hombres del año por la revista GQ y además aparece en la portada de esta publicación.

El artículo que acompaña a la sesión de fotos estelarizada por el capitán de los Patriotas fue escrito por Chuck Klosterman y se titula «Tom Brady es el mariscal más grande de todos los tiempos. Punto.» Un título que, irónicamente, tiene más posibilidades de dar pie a discusiones en lugar de concluirlas. Aunque, en realidad, lo que muchos lectores quisieran es que el mariscal de campo aclarara, de una vez por todas, el escándalo de los balones desinflados.

«Yo no estoy hablando de eso [del ‘deflategate‘], porque todavía hay litigios en curso. [La entrevista] No tiene nada que ver con la cuestión personal que estás tratando de preguntar o la respuesta que estás tratando de conseguir. No estoy hablando de nada en relación con lo que ha pasado en los últimos ocho meses», dice Brady.

Para medios como The Huffington Post, la extrema reserva de Brady en la entrevista dada a la revista de moda y estilo hace parecer que el quarterback está descontento con las interrogantes que le plantean, mientras que sus respuestas pueden resumirse con dos simples palabras: sin comentarios.

«He tenido esas preguntas durante ocho meses y yo les he contestado», agrega Brady en la entrevista, «ya sabes, muchas veces para muchas personas diferentes, por lo que…», concluye sin decir más.

Tanta elocuencia resulta abrumadora.

La edición del «Hombre del Año» de GQ estará disponible para su compra en Estados Unidos a partir del próximo 24 de noviembre y además de Brady, también cuentan con una entrevista de Bill Simmons con el presidente Obama y un artículo sobre Steph Curry y los Warriors, actuales campeones de la NBA.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas