Al finalizar el experimento los autores del video muestran que el celular sólo se averió de la pantalla y no quedó totalmente destrozado como habían pensado.
Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– El canal de YouTube TecRax publicó un video en el que muestra el resultado de colocar un iPhone 6s bajo los neumáticos en movimiento de una motocicleta Ducati.
El video que cuenta hasta el momento con más de un millón 170 mil reproducciones muestra cómo un hombre coloca el celular sobre una base y después pone la llanta trasera de la moto sobre el iPhone mientras acelera.
Al finalizar el experimento los autores del video muestran que sólo se averió una parte de la pantalla del dispositivo y no quedó totalmente destrozado como habían pensado en un principio.
No es la primera vez que se realiza un experimento de este tipo pues en diversas ocasiones otros usuarios han tratado de probar la residencia de los iPhones sumergiéndolos bajo agua, golpeándolos con martillos e inclusive colocándolos sobre lava.