Daniel Norris, el jugador de beisbol que se hiciera famoso por su estilo de vida "hippie"a bordo de una van, dio a conocer en redes sociales que padece cáncer.
Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- El pitcher de Detroit Tigers, Daniel Norris, famoso desde hace unos meses tras publicarse un reportaje en el que se relataba su vida en una camioneta durante el entrenamiento de primavera, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que padece cáncer y que se someterá a una operación durante las próximas semanas.
Norris reveló en la publicación de esta red social que se le fue diagnosticado un tumor maligno en el tiroides tras ser reubicado en el equipo de Triple A de Buffalo en abril y se le realizaron diversas pruebas a lo largo de las siguientes semanas.
De acuerdo con varios reportes, al jugador se le planteó la posibilidad de dar por terminada su temporada pero Norris desechó la idea ya que el béisbol le permitiría disfrutar de una actividad con la que distraer su atención.
I've been debating for months as to how or even if I should share this with people. - I'm a firm… https://t.co/MhcaFY68cX
— Daniel Norris (@DanielNorris18) octubre 19, 2015
El joven de 22 años fue elegido en el draft por los Azulejos de Toronto en la segunda ronda del draft del 2011 y entonces fue considerado una de las mayores promesas del equipo canadiense. Sin embargo, necesitados de la presencia de un pitcher número uno, los Blue Jays lo traspasaron a los Tigres de Detroit para hacerse con los servicios de un David Price que ahora ha sido fundamental para alcanzar las Series de Campeonato que les enfrentan ahora mismo con los Reales de Kansas City.
Norris es considerado hasta ahora como una de las piezas claves en el futuro del equipo de Michigan y se espera que pueda competir por un puesto en la rotación en el próximo entrenamiento de verano.
“Sí, el poder de la fe. Es lo que me ha ayudado a llevar esta temporada. Ahora que todo ha acabado, es hora de eliminar esto así que piensen en mi en sus oraciones mientras paso por el quirófano y salgo 100 por ciento libre del cáncer”, escribió Norris.
Daniel Norris firmó un contrato de más de 2 millones de dólares para unirse al equipo de béisbol de los Blue Jays de Toronto tras salir de la preparatoria. Aunque vivir viajando es normal para cualquier atleta profesional, Norris lo llevó a otro nivel al siguiente nivel. Así, hace algunos meses, entonces con 21 años de edad, el jugador se convirtió en un fenómeno viral debido a su inusual estilo de vida.
Según dio a conocer VICE Sports el pasado mes de abril, el singular beisbolista pasaba sus días en una furgoneta Volkswagen modelo 1978. Entonces, el medio viajó al campo de entrenamiento de los Blue Jays para conocer al que entonces era señalado como uno de los lanzadores más prometedores del mundo del "rey de los deportes".