De acuerdo con la FGJ-CdMx, durante la inspección, se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatoria y detalló que este mismo día —una vez concluido el análisis de la información— serán entregadas las instalaciones.
Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) realizó un cateo en la Arena Ciudad de México en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por los delitos de robo agravado y lesiones, por lo que colocó los sellos de aseguramiento en el inmueble.
De acuerdo con la FGJ-CdMx, durante la inspección, se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias.
En seguimiento a una investigación por los delitos de robo agravado y lesiones, y derivado de la ausencia de información requerida por el Ministerio Público, personal de la @PDI_FGJCDMX cumplimentó un cateo en un inmueble en la alcaldía Azcapotzalco. https://t.co/chOQE2P9Il pic.twitter.com/MKjfBKvqig
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 15, 2022
El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, institución encargada de la integración de la carpeta de investigación.
La acción se llevó a cabo luego de la ausencia de información que fue requerida por el representante social, quien solicitó a un Juez de control realizar el acto de investigación conocido como cateo.
La Fiscalía detalló que este mismo día —una vez concluido el análisis de la información— serán entregadas las instalaciones a la representación legal de la Arena Ciudad de México.