Se trata de hamacas suspendidas entre los árboles en una serie de plataformas elevadas, lo que crea una sensación de estar flotando en el aire mientras se contempla el entorno.
Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Guanajuato tiene una actividad que combina aventura y relajación al mismo tiempo, se trata de Skydream. Ubicado en el Centro Vacacional El Salto, en el municipio de Tierra Blanca, Guanajuato, podrás disfrutar de una experiencia única en su tipo. ¿Te imaginas estar suspendido sobre hamacas a varios metros de altura con una vista panorámica realmente espectacular?, con Skydream es posible.
Se trata de hamacas suspendidas entre los árboles en una serie de plataformas elevadas, lo que crea una sensación de estar flotando en el aire mientras se contempla el entorno. Es importante recalcar que, si bien la altura de las hamacas es de aproximadamente 30 metros de altura, la vista del valle que se tiene enfrente está a unos 200 metros, lo que da una sensación de estar mucho más alto y flotando.
La experiencia skydream se puede vivir de dos formas: la primera de ellas es una suspensión al atardecer, únicamente por un par de horas; o bien, la segunda opción es quedarte a dormir en la hamaca y ser testigo de un amanecer único entre nubes. Un dato importante para mencionar es que, en cualquiera de las dos modalidades, una vez que estés suspendido ya no te puedes mover para nada, ni para ir al baño, por lo que tendrás que tomarlo en cuenta e ir bien preparado.
Para comenzar a vivir esta espectacular experiencia los guías te deslizarán en una tirolesa, hasta llegar a tu hamaca, ahí tomarás posición recostado sobre la hamaca y estás listo para disfrutar del paisaje lleno de naturaleza, montañas y bellos atardeceres o amaneceres.
La seguridad siempre es primordial en este tipo de actividades, por ello, el equipo de guías especializados te sujetará a la hamaca con un arnés y mosquetones para que te sientas más seguro y puedas gozar de las hermosas panorámicas desde una hamaca en las alturas.
Aunque skydream ya es una experiencia única por sí sola, si deseas completar el día de aventura, el Centro Vacacional El Salto, ofrece más actividades; como rappel, trekking, tirolesa, cuatrimoto y más.