“Te quejas de mi mal servicio, de mi mala unida, hasta de mi mala música, ¿y qué crees? Yo tengo que soportar 800 personas más como tú todos los días”, escribió el chofer de transporte público.
Por Nallely Guadarrama Castillo
Puebla, 15 de octubre (Periódico Central).– Tras el incremento a la tarifa del transporte público en Puebla, los choferes han manifestado su inconformidad con los usuarios, pues argumentan que si desean mayor calidad en el servicio también tienen que poner de su parte y ser mejores pasajeros y no maltratar las unidades.
A través de redes sociales el chofer de nombre Carlos Flores afirmó que continúa en las mismas condiciones económicas que antes del incremento a la tarifa, pues con los 2.50 pesos de más que ahora están cobrando, él tiene que rendir mil pesos más en la cuenta del día al dueño de la unidad.
Por ello, manifestó su inconformidad con los usuarios, pues afirmó que se quejan del mal servicio, la calidad de la unidad y hasta del alto volumen de la música, pero siempre dejan su basura, descomponen los asientos y rayan y grafitean los interiores de la unidad.
“Te quejas de mi mal servicio, de mi mala unida, hasta de mi mala música, ¿y qué crees? Yo tengo que soportar 800 personas más como tú todos los días. Con tus 2.50 pesos de más yo voy a dar mil pesos más de cuenta al día, yo sigo en las misma o casi en las mimas porque ahora ya vas a querer mejor servicio cuando tú dejas tu basura, descompones los asientos, rayas los interiores. Ten tantita madre y se comprensivo. ¿Quieres un mejor servicio? Sé un un mejor usuario”, escribió.
El mensaje ha sido replicado por otros choferes del transporte público en redes sociales que comparten la opinión de esta inconformidad con los usuarios.
Recientemente, Periódico Central realizó un sondeo con pasajeros de transporte público, quienes se mostraron en desacuerdo por el incremento tan drástico de 2.50 pesos en el pasaje, asegurando que se trata de un abuso.