Este nuevo episodio introduce un mundo nuevo, que se trata de una isla donde el jugador puede explorar hasta 13 ubicaciones.
Madrid, 15 octubre (EuropaPress).- El capítulo 2 de Fornite ya está disponible desde este martes, que presenta un nuevo mapa con hasta 13 ubicaciones y que introduce una nueva jugabilidad acuática que permite que los personajes naden, pesquen y monten en lancha, con lo que se desvela el misterio del agujero negro con el que el juego había cerrado su primer capítulo este domingo.
Este nuevo capítulo introduce un mundo nuevo, que se trata de una isla donde el jugador puede explorar hasta 13 ubicaciones. Además, presenta una nueva jugabilidad acuática en la que se incluyen las opciones de nadar, pescar y montar en lancha con los personajes.
También se introducen nuevos gestos de grupo como "dame esos cinco", como apuntan desde la página oficial, así como un "arsenal de armas optimizado" para enfrentarse a los enemigos, que permite además mejorar las armas con los recursos de los personajes en el "banco de mejoras".
Por otra parte, la primera temporada de este nuevo capítulo del juego presenta un nuevo pase de batalla, que ya está disponible y que lo estará hasta el 12 de diciembre de este año.
Bajo el lema "más diversión y menos farmeo", Fornite ha asegurado en su web que este nuevo pase de batalla incluye un nuevo sistema de progreso "para ofreceros nuevas formas de subir de nivel". Este consiste en que el usuario puede conseguir "PE y medallas mediante una multitud de actividades como buscar cofres, eliminar enemigos, completar desafíos", aseguran.
Además, se introducen siete nuevos trajes para los personajes "¿héroes o villano? Da el salto a la isla con un estilo totalmente nuevo. Muestra tu lado más pringoso con blandito o pasa por encima como bola 8", presentan desde la página web del juego. Cada uno de estos nuevos trajes cuenta con una versión alter ego "que se adapta a vuestro estilo".
También se introducen nuevos envoltorios y nuevas pantallas de carga. Desde la página animan a los jugadores a seguir progresando después del nivel 100 "para descubrir lo lejos que podéis llegar esta temporada".
El pase se podrá comprar con más de cien recompensas exclusivas "por 950 pavos", de acuerdo con la descripción que aparece en la cuenta de YouTube de Fortnite acompañando al tráiler. "Además, al subir de nivel vuestro pase de batalla, podréis conseguir más de mil 500 pavos para gastar en la tienda", apuntan desde la empresa. Al comprar el pase de batalla, los usuarios obtendrán automáticamente los trajes Grumete y Travesía.
La noticia del nuevo capítulo de Fortnite llega dos días después de que el juego pusiera fin a su primer episodio con un agujero negro, que es lo único que ha aparecido en la página web y en las redes sociales del juego durante dos días, causando el desconcierto de millones de jugadores en todo el mundo, dado que se desconocía si marcaba el anuncio de un nuevo capítulo o del fin definitivo del juego.