“Con el K-Beauty puedes personalizar tu rutina y crear múltiples pasos”, señaló Ury Barky de Mundo Dermocosmético.
Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Las series y la música coreana están de moda y con ello el mundo voltea a ver otras características de esa cultura, como lo es el Korean Beauty o el K-Beauty que se refiere al cuidado de la piel Corea del Sur, pero ¿qué tiene de diferente?
“La diferencia principal del K-Beauty contra otras marcas internacionales o las mas establecidas dermatológicas, es que se concentran en hacer formulas más gentiles para la piel usando los ingredientes más naturales, buscan encontrar en la naturaleza la mayor cantidad de activos que puedan ayudar a la piel sin tener que usar químicos que puedan a llegar a ser más irritantes para la piel o requieran receta medica”, dijo en entrevista a SinEmbargo Ury Barky de Mundo Dermocosmético.
“Con el K-Beauty puedes personalizar tu rutina y crear múltiples pasos ya que como son gentiles las fórmulas puedes hacer capas, una encima de la otra y eso es algo que a la gente le ha gustado mucho porque se transformó de tener una rutina a tener un ritual”.
De acuerdo con Ury el K-Beauty es un momento de autocuidado que permite que se realice de manera accesible tanto en precio como en cuidado porque no dañaran la piel. Los productos que se encuentran en Mundo Dermocosmético de Farmacia París, “nosotros hemos hecho una labor muy diligente en escoger las mejores marcas coreanas porque hay muchísimas”, señaló y compartió que el equipo de especialistas viajó a Crea para conocer los productos y trabajar directamente con las marcas para asegurarse de que no es imitación.
En la tienda se cuenta con productos que sirven para probarlos en la piel y decidir si se compra o no, también cuentan con cabinas para hacerse faciales y limpiezas cuyo costo empieza con 75 pesos, esto también sirve para probar algún producto y ver si funciona con la piel. Además cuentan con cosmiatras y cosmólogos en el equipo que pueden asesorar y un dermoanalizador que ayuda a identificar qué tipo de piel se tiene y así poder elegir qué usar.
Con esto en mente realizaron el primer Festival de skincare y maquillaje coreano K Beauty Fest 2024 en el que contaron con actividades como crear tu propio tónico, gloss, tomarse fotos, participar para ganar premios y adquirir productos coreanos gracias a la colaboración con otros espacios de productos coreanos que estuvieron presentes.
Mundo Dermocosmético abrió sus puertas hace unos meses y la respuesta de la gente es muy positiva respecto a la variedad de producto, al espacio y los servicios que ofrece.