Los responsables del hotel Sol y Luna, localizado en el municipio de Ixtapaluca, informaron a las autoridades que la tarde del viernes la víctima ingresó a la habitación acompañada de un hombre. Indicaron que cerca de las 18:00 horas de este sábado el masculino dejó la habitación, por lo que minutos más tarde acudieron a notificar a la mujer que debía desocupar la misma.
Estado de México, 15 de septiembre (AFondoEdomex).- Una mujer fue asesinada al interior de una habitación de un hotel en el Estado de México, presuntamente por su pareja sentimental, quien abandonó su cuerpo dentro de un jacuzzi.
Cerca de las 19:40 de este sábado, los encargados del hotel Sol y Luna, localizado sobre la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, reportaron a las autoridades que en el interior de la habitación marcada con el número 66, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer.
Al lugar acudieron elementos de la policía del Estado de México, quienes confirmaron la muerte de la mujer, la cual fue encontrada se encontraba boca abajo sumergida en el agua del jacuzzi, completamente desnuda.
Los responsables del establecimiento informaron a las autoridades que la tarde del viernes la víctima ingresó a la habitación acompañada de un hombre. Indicaron que cerca de las 18:00 horas de este sábado el masculino dejó la habitación, por lo que minutos más tarde acudieron a notificar a la mujer que debía desocupar la misma.
Sin embargo, al ingresar al cuarto, descubrieron el cadáver de quien se registró con el nombre de Verónica de 37 años de edad.
En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto homicida.
MUERTES EN HOTELES
En los primeros días de septiembre, dos hombres adultos murieron dentro de sus cuartos de hotel, en la Ciudad de México, y al menos uno de ellos iba acompañado por una mujer. No hay confirmación de que se trate de “goteras”, es decir, de mujeres dedicadas a envenenar a sus clientes para robarlos, pero las investigaciones apenas iniciaron.
El primer caso tuvo lugar en un inmueble de la Colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez, donde empleados y elementos de la policía capitalina hallaron el cuerpo de un hombre de 29 años, el cual había llegado en compañía de una mujer, dentro de una de las habitaciones.
De acuerdo con una tarjeta informativa, el fallecido se hospedó en el hotel, ubicado en el Eje 8 Sur José María Rico, minutos después de las 07:00 horas del pasado domingo junto a una persona del sexo femenino, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Aproximadamente dos horas y media después de haber ingresado al inmueble, la mujer se retiró del lugar sola.
El segundo caso ocurrió en un hotel de la colonia Morelos, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en dónde personal del lugar halló sobre la cama de una de las habitaciones el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, presuntamente extranjero.
Reportes indican que trabajadores del inmueble acudieron a la habitación del occiso minutos después de las 15:00 horas de este lunes para notificarle que había terminado su tiempo de estancia, sin embargo, al entrar vieron que el hombre yacía inmóvil en la cama.