Los boxeadores estrella, Mayweather y Pacquiao, se volverán a enfrentar en el ring, al parecer la pelea está planeada para diciembre. Ambos boxeadores marcaron una época y a finales de este año quieren ampliar su legado.
Por Álvaro Carrera
Ciudad de México, 15 de septiembre (ASMéxico/SinEmbargo).- Con todos los ojos en Las Vegas por el Canelo vs Golovkin, Floyd Mayweather ha desviado la atención.
El ex boxeador publicó un vídeo en su Instagram en el que aparecía en una discoteca en Japón con Manny Pacquiao, con el que habría mantenido una reunión para cerrar un acuerdo.
A la publicación le añadió el siguiente mensaje: “Voy a volver a pelear contra Pacquiao este año. Otro día de pago de nueve cifras”. No hay duda. Se rumoreaba el desembarco del estadounidense en las MMA, pero Money, que ha visto como ya no tiene el mejor récord de la historia del boxeo, parece que echa de menos el ring.
50-1 #NoExcuses pic.twitter.com/c5Q6khCDd9
— Manny Pacquiao (@mannypacquiao) 15 de septiembre de 2018
Mayweather y Pacquiao ya se enfrentaron en 2015 con victoria a los puntos para el estadounidense. Ahora, los dos viven situaciones similares, pero diferentes a la vez. Aunque Money, de 41 años, ha dicho que está retirado ha ido peleando de manera puntual. Haciéndolo por última vez en agosto de 2017 contra McGregor.
Algo similar vive Pacquiao, de 39 años, que ha ido alternando su carrera deportiva con la política. Su último combate fue en julio, cuando noqueó a Matthysse y se lució. Ahora, volvería a repetir su pelea más lucrativa, extremo que el también confirmó en Instagram con el mensaje “50-1”.
La noticia corrió como la pólvora y se rumorea que será en diciembre. El Mayweather vs Pacquiao marcó una época, quieren ampliar su legado en una secuela. El show ya ha empezado.