Durante la ceremonia, la pareja fue recibida por sus casi 300 invitados que nunca usaron cubrebocas ni tomaron la debida distancia pese a que las infecciones por el nuevo coronavirus continúan en aumento en México.
Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Pese a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, y que el número de contagios siguen en aumento en México, la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva se casó este fin de semana.
La unión civil entre la exparticipante de Nuestra Belleza México y su ahora esposo, Luis Ángel, tuvo lugar el viernes 13 de agosto, en la Hacienda de Cortés en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en donde no se siguieron medidas de sanidad para prevenir infecciones por el nuevo coronavirus.
Durante la ceremonia, la pareja fue recibida por sus casi 300 invitados que nunca usaron cubrebocas, quienes al llegar al lugar presuntamente fueron sometidos a una prueba de COVID-19 para descartar que estuvieran contagiados con esta enfermedad.
Al evento asistieron los conductores de Venga la Alegría y diversas celebridades como Lupita Jones, Sofía Aragón, la actriz Fátima Carpio, la modelo y concursante de certámenes de belleza, Mariana Franco, el chef ganador de MasterChef, Ismael Zhu.
Además de algunos de los participantes del reality show Survivor México, entre ellos Dennis Arana, Sergio Torres, su amigo y entrenador físico. Incluso, la Presidenta municipal electa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce y el director de Mexicana Universal Puebla, Jorge Maceda.
Silva también contó con un grupo de damas de honor que lo conformaron: Mariana Leal, Cynthia Lores, Edni Silva, Mariana Silva, Karla Reyna, Korett González, Michelle Ávila, Yessica Reyna, Blanca Vogel y Marisol Ochoa.