La taquería “Los tacos mamados” es atendida por instructores y trabajadores de un gimnasio de la Ciudad de México que cambió de giro.
Ciudad de México, 15 agosto (SinEmbargo).- La pandemia por la COVID-19 ha causado el cierre de negocios, pero algunos de ellos han buscado subsistir adaptándose a la reapertura económica en México, aunque ello signifique cambiar de giro. Es el caso de los trabajadores de un gimnasio de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México que se convirtió en taquería para seguir operando.
El edificio que albergaba un gimnasio ahora opera como la taquería “Los tacos mamados” y es atendida por instructores y trabajadores.
El negocio ubicado en la colonia Guerrero decidió cambiar de giro para combatir el desempleo y la crisis económica ocasionada por la pandemia.
Los instructores y trabajadores esperan a que las restricciones sanitarias cambien para volver a realizar actividades de acondicionamiento físico.
Diecisiete personas trabajan en “Los tacos mamados”, ubicado en la calle Lerdo número 212, en un horario de de 10:00 a 17:00 horas respetando las medidas sanitarias correspondientes.