La grabación se viralizó rápidamente en la red, donde generó cientos de comentarios en contra de la dueña del can.
Ciudad de México, 15 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).- Una joven pretendió ser graciosa en las redes sociales donde compartió un video de su mascota dentro de una lavadora, pero lo único que generó fue una ola de indignación y de agresiones de todo tipo por parte de los cibernautas que, enojados, repudiaron su acción.
Tamara Rotman metió en la lavadora a su perro y lo grabó mientras este intentaba salir. “¿Va a tener traumas de grande?”, fue la pregunta de la encuesta que compartió en Instagram a sus seguidores.
Las imágenes se viralizaron con rapidez y, aunque el perfil fue dado de baja, muchos usuarios lograron capturar la grabación y la subieron a sus cuentas, denunciando la actitud de la joven en Twitter.
Rotman respondió a muchos de los que le habían escrito repudiando su acción, pero las críticas siguieron, con lo que decidió poner como privada su cuenta en Twitter.
Al final, la dueña del perro publicó un mensaje tratando de explicar la situación y poner fin a las amenazas:
“Estamos en una sociedad donde nada se mide, ni lo que decimos, ni lo que hacemos, ni como actuamos. Si seguimos así vamos a terminar destruyendo todo. Pensé que inhabilitando instagram o bloqueando gente iba a ser mejor, pero dado que no me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación.
Tengo un perrito que se llama “Cuco”, lo amo con mi vida y la gente que me conoce lo sabe muy bien. Doy la vida y mucho más por él. Ayer subí una historia suya en el lava ropas que muchas personas malinterpretaron; está bien, no me conocen, puede pasar. Entiendo que quizás algunos les pareció un video fuerte pero esas no eran las intenciones.
Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla. El perro no estuvo mas de 10 segundos ahi adentro, aclarando que el lavarropas estaba apagado. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada. Fue una picardía que no pensé que iba a tener estas consecuencias.
De todos modos, quiero disculparme con la gente que pensó que fue demasiado. La persona que quiera denunciar está en su derecho, sé que tengo todo a mi favor como para que esto no tenga consecuencias legales. Todo mi entorno es testigo del amor que tengo por este animal, al que trato como un hijo. Y para los que me amenazan: habla mas de ustedes que de mí”.