La única esperanza de supervivencia de un mundo casi sin soldados que lo defiendan es que humanos del pasado sean transportados al futuro y se unan a la lucha.
Madrid, 15 de junio (Europa Press).- Los alienígenas muestran su espeluznante aspecto en el tráiler final de La guerra del mañana, la superproducción dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt e Yvonne Strahovski, que se estrenará en Amazon Prime Video este 2 de julio. Un viaje en el tiempo para combatir a una brutal invasión extraterrestre de hambrientas criaturas que han llegado a la Tierra con un único objetivo: satisfacer su insaciable apetetito a base de una dieta rica en humanos.
El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una terrible especie alienígena. “Somos comida, y tienen hambre”, alerta el tráiler.
La única esperanza de supervivencia de un mundo casi sin soldados que lo defiendan es que humanos del pasado sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a un escuadrón liderado por Vicki Winslow (Yvonne Strahovski).
El tráiler muestra que en esta lucha para salvaguardar a la Humanidad se unirá Slade (J.K. Simmons), el padre de Dan, el cual es reclutado después de que su propio hijo le pide que le acompañe al futuro. Y en este adelanto, se muestra al fin el aspecto de los extraterrestres que invaden la Tierra.
Seres, tal y como señala el personaje de Strahovski, que están dotados con una inteligencia extraordinaria y con una serie de elementos físicos que les permiten nadar con suma rapidez, así como también de volar, siendo capaces de adaptarse a cualquier medio. “Nuestro enemigo es más listo, más rápido y más fuerte de lo que os podáis imaginar”, dice.
Escrita por Zach Dean, La guerra del mañana tenía previsto, inicialmente, un estreno en cines, de la mano de Paramount. Sin embargo, en enero de este año, Amazon compró los derechos de distribución por 200 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los estrenos estivales más esperados de la plataforma.