Lesley Ayleen Alamilla Sosa, de 20 años, salió el miércoles 6 de junio de la Universidad Latinoamericana, en Cuernavaca; se dirigió a casa de su madre y desapareció en el trayecto. Su cuerpo fue hallado después, en la comunidad de San Juan Tlacotenanco, en Tepoztlán, Morelos. Jhonny Jeffrey “N”, ex novio de la víctima, es buscado por el crimen.
Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Jhonny Jeffrey “N”, de 22 años de edad, es buscado por el feminicidio de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, la estudiante de Odontología que fue localizada calcinada en un paraje de Tepoztlán, Morelos.
La Fiscalía de Morelos informó que, como resultado de las investigaciones realizadas, se obtuvo la identidad de quien privara de la vida a la joven Lesley Ayleen. El señalado era ex novio de la víctima, de acuerdo al reporte.
Ante las pruebas aportadas, una Juez de Control validó la investigación y giro una orden de aprehensión en contra de Jhonny, quien se encuentra prófugo.
Mediante dos cateos, autoridades molerenses hallaron el auto que Jeffrey utilizó para llevar a la joven de Cuernavaca al municipio de Tepoztlán. En el video que se anexa se ve el trayecto.
“Adicionalmente se obtuvo ante la Interpol una Alerta Migratoria y una Ficha Roja de búsqueda y localización del presunto responsable. Se informó que se cuentan con indicios importantes que podrían confirmar los hechos que se le imputan a Jhonny Jeffrey”.
De acuerdo con información de medios nacionales, Lesley, de 20 años, salió el miércoles 6 de junio de la Universidad Latinoamericana, en Cuernavaca; se dirigió a casa de su madre y desapareció en el trayecto.
El mismo miércoles, familiares alertaron a las autoridades de Morelos sobre la ausencia de Alamilla, quien fue descrita como una joven de tez blanca y de 48 kilos de peso.
El cadáver de la joven fue hallado en la comunidad de San Juan Tlacotenanco, en Tepoztlán, Morelos.
Vecinos de la zona realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al paraje “La Cañada del Mirador”, del citado municipio morelense.
El cuerpo presentaba quemaduras y tenía una bolsa en la cabeza.
Al sitio también se transportó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.