El joven fue sorprendido robando una casa y los vecinos de la Unidad Habitacional San Bartololo lo corretearon y ahora está escondido en el domicilio de su mamá, de dónde buscan sacarlo para lincharlo.
Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Hartos de la inseguridad y de que dejen libres a los delincuentes, vecinos de la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, amenazan con linchar a un supuesto ladrón identificado como Miguel Céspedes, alias "El Tula".
Fuentes del lugar confiaron a Periódico Central que en el joven fue sorprendido robando una casa, lo corretearon y ahora está escondido en el domicilio de su mamá, de dónde buscan sacarlo para lincharlo.
La indignación creció porque justo la semana pasada fue sorprendido robando otra casa, lo detuvieron y fue puesto en libertad a los tres días.
Periódico Central documento que en apenas una semana se han registrado 11 intentos de linchamiento en la capital poblana, producto del hartazgo de la gente ante el incremento de la delincuencia.