Amazon Prime Video anunció la nueva temporada de la serie LOL: Last One Laughing México con Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo, por lo que seguidores de ambos actores críticaron la participación del hijo de Victoria Ruffo.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 15 de abril (LaOpinión).- El actor y comediante José Eduardo Derbez se encuentra bajo el ojo del huracán luego de que el público calificara como nepotismo su ingreso al programa de Prime Video, LOL: Last One Laughing México, por su papá Eugenio Derbez.
Como me gusta hacerla de emoción, les dejo esta misteriosa imagen. ¿Qué comediantes creen que participen en esta temporada? #LOLMX, estreno 6 de mayo. pic.twitter.com/osHMGos20U
— PrimeVideoMX (@PrimeVideoMX) April 12, 2022
Fue durante la alfombra roja de la obra de teatro Ghost: La sombra del amor que el famoso dio respuesta a los señalamientos que aseguran que fue gracias a su papá que pudo ingresar al programa.
Con el carisma que lo caracteriza, José Eduardo se dijo indiferente a las críticas, pero no sin antes asegurar que el público siempre va a llevar la contraria.
“Ningún huevo embona, primero dicen ‘que trabajen juntos, que trabajen juntos’, mi papá no tuvo nada que ver, me marcaron muy por aparte. De hecho, yo le marqué a mi papá después, pero te digo, la gente es ‘trabajen juntos, trabajen juntos’ ok, vamos a trabajar juntos ‘¡Ay no! Es por el papá’, entonces no y ya”, expresó.
Además, el hijo de Victoria Ruffo detalló que a diferencia de lo que creen sus detractores, su interacción con el productor de La Familia P. Luche es mínima dentro del show.
“Desde que entramos a este proyecto fue cada quien, venimos a trabajar como personas diferentes, o sea, no vamos a involucrarnos como papá e hijo, sino cada quien va a hacer su trabajo, fue muy divertido, los dos la gozamos mucho y creo que les va a gustar mucho“, añadió.
Para concluir, José Eduardo Derbez aprovechó el espacio para alabar la ética de trabajo de su padre: “Es exigente, sí, es disciplinado, pero por eso está dónde está”, aseguró.