El nuevo proyecto en el que trabaja la actriz británica para la plataforma de streaming es de origen turco; es la primera produccicón de Disney en Turquía con actores de Hollywood.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 15 de abril (LaOpinión).- Un nuevo proyecto toca la puerta de la actriz británica Emma Watson; se trata de la serie Atatürk, la nueva apuesta de Disney+ y con la que pretende revolucionar el mercado al unir lo mejor de Turquía con grandes actores de Hollywood.
En el marco de su cumpleaños número 32, se reveló que la actriz detrás de Hermione Granger en la saga de Harry Potter se suma al elenco de la serie turca Atatürk.
De acuerdo a los primeros informes, este proyecto de Disney en colaboración con una producción turca, se trata de la biografía del primer presidente de la República de Turquía. En esta telenovela se repasará la vida de esta importante figura del país durante dos temporadas de seis capítulos cada una de ellas.
🆕️ #Ataturk
La serie de #Disneyplus que contará la vida del padre de la República Turca será protagonizado por #ArasBulutIynemli y como partener será la mega reconocida actriz británica #EmmaWatson 😱
El músico ganador del Oscar Hans Zimmer firmará la música de la serie. pic.twitter.com/kgo7xc57BE
— TürkGunesi (@GunesiTurk) April 6, 2022
Junto a Emma Watson se espera que esté también el actor turco Aras Bulut Iynemli, que dará vida a dicho presidente de la República y es conocido por las series: Fugitiva, Ada masali’o ‘Çukur y la película Milagro en la celda 7.
Además de actuaciones de primer nivel, esta producción contará con una gran banda sonora a manos del músico ganador del Óscar, Hans Zimmer.
Es así como la aclamada actriz Emma Watson llega de la mano de Disney+ para sumarse al fenómeno que se han vuelto las producciones turcas, hecho que ha causado expectativa en torno al papel que interpretará.
Si bien hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará dentro de la popular plataforma de streaming, hasta el momento se ha revelado que estará dirigida por Mehmet Ada Öztekin y su rodaje se espera que se ponga en marcha este verano.