Este récord en taquilla convierte a la cinta dirigida por Nacho G. Velilla, en el segundo estreno más exitoso dentro de la cinematografía nacional sólo después de No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez.
Ciudad de México, 15 abril (SinEmbargo).- La secuela de la cinta No Manches Frida se convirtió en un éxito taquillero en su primer fin de semana en México.
La película que protagoniza Martha Higareda y Omar Chaparro obtuvo dos millones de espectadores en las dos mil salas de cine que se exhibe, dicha marca le permitió superar las ganancias en taquilla de Shazam!, Dumbo y El parque mágico.
Este récord en taquilla convierte a la cinta dirigida por Nacho G. Velilla, en el segundo estreno más exitoso dentro de la cinematografía nacional sólo después de No se Aceptan Devoluciones de Eugenio Derbez.
Esta producción no sólo ha obtenido éxito en México. Durante su primer fin de semana en EU, logro recaudar tres millones 894 mil dólares superando las ganancias que había obtenido en total de su primera entrega con tres millones 600 mil dólares.
Este logro en las taquillas gringas sorprendió a muchos ya que únicamente se proyectó en 472 salas de cine de Estados Unidos.
.@gonyz platicó con el elenco de #NoManchesFrida2, checa lo que nos contaron y no te pierdas esta divertida película.
Adquiere tus boletos → https://t.co/dvflGZvJYY pic.twitter.com/1mdUc5xP9j— Cinemex (@Cinemex) 15 de abril de 2019
En No Manches Frida 2 veremos a Lucy, interpretada por Higareda, y Zequi, personaje interpretado por Chaparro, a punto de casarse, pero una mala decisión de Zequi durante su despedida de soltero, lo lleva a llegar completamente borracho a la ceremonia, por lo que Lucy decide dar por terminada la relación. Después ambos realizan un viaje de trabajo, por la escuela en la que ambos laboran. En el viaje Lucy se encuentra a un viejo amor que se ha convertido en todo un galán. Ahora Zequi tendrá que dedicarse a ganar la competencia de baile y a tratar de recuperar a Lucy.
Martha Higareda comentó a medios que cuando planearon la primera cinta de No Manches Frida no tenían preparada la segunda, sin embargo, después de un estudio y de mucha insistencia de los fanáticos prepararon el guión durante año y medio.