José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Chivas, informó que llevan meses trabajando en un sistema para solucionar la reventa.
Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo/AS México).- La reventa es un negocio ilegal que afecta a todos los eventos en el mundo; estrategias se han tomado para erradicar este problema, pero sin éxito. Pese a la adversidad, en Chivas buscarán encontrar una solución y eso sería “legalizarla”.
El CEO de Grupo Omnilife y Chivas, José Luis Higuera, informó que tomaron cartas en el asunto, con el objetivo de que los interesados en asistir a un partido del Rebaño Sagrado tengan una segunda oportunidad en caso de no alcanzar una entrada.
Tambien ya casi tenemos el sistema para lograrlo, llevamos ya meses trabajando en eso https://t.co/GOVzjwPWUR
— Jose Luis Higuera B. (@JLHB33) 13 de abril de 2017
Luego de darse a conocer que un usuario en Facebook tenía accesos para la Final de la Copa MX contra Morelia y pretendía hacer negocio, aficionados tapatíos cuestionaron a Higuera para un posible remedio al caso, a lo que el dirigente respondió que ya están cerca de encontrar la solución para la reventa.
Desde el miércoles comenzó la venta de boletos para el cotejo copero, para el cual hubo poca asistencia por parte de los abonados en un inicio.